DECOTOLDO


Ir al Contenido

AUTOMATIZACIÓN DE TOLDOS

TOLDOS

Decotoldo le ofrece la posibilidad de motorizar y automatizar las operaciones de desplegado y recogida de cualquiera de los toldos expuestos. Tenemos una gama de motores para toldos para trabajar a 110v como a 220v, que integrados al eje de apoyo, hace mucho más cómodas las operaciones de despliegue y de recogida del toldo para ajustarlo a sus necesidades.

Disponemos de controles y automatismos para poder disfrutar del placer de plegar y desplegar el toldo sólo pulsando un botón. Los controles, permiten gestionar hasta 4 toldos de manera totalmente independiente, o agrupados en un mismo canal.

Los sensores de sol y de viento deDecotoldo permiten la total automatización de los toldos. Gracias a las foto celdas, el toldo se despliega cuando se alcanza una determinada luminosidad y vuelve a recogerse automáticamente cuando detecta que el sol se esta poniendo. Este sistema se instala juntamente con un sistema de protección contra el viento que, en el momento en que detecta viento de cierta intensidad, recoge el toldo para su propia protección.


Sub-Menú:


Regresar al contenido | Regresar al menú principal