DECOTOLDO


Ir al Contenido

TOLDOS

MICROBOX

Sistema de toldo con abatimiento frontal de los brazos. La fuerza interna de tensión que posee este modelo, se transmite a la lona en forma de tensión, permitiendo soportar el efecto del viento sin deformación. El sistema está especialmente diseñado para que se vaya aminorando la tensión a medida que el toldo se va enrollando a fin de no someter ni a la lona ni a los soporte a fuerzas innecesarias cuando el toldo está plegado.

Microbox es un toldo cofre de brazos punto recto con tensión, capaz de alcanzar una línea máxima de 5m pudiendo proteger del sol desde pequeñas ventanas hasta amplios balcones y ventanales.

Los perfiles que configuran el cofre consiguen una ajuste muy preciso que garantiza la máxima autoprotección para mantener la lona en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible.

La fina banda de cepillo situada en la parte superior del cofre, ejerce como elemento protector y de auto limpieza, barriendo las partículas adheridas y simplificando las tareas de mantenimiento.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal