DECOTOLDO


Ir al Contenido

MOSQUITERAS ENROLLABLES

MOSQUITERAS ENROLLABLES

Decotoldo les ofrece, en exclusiva, las mosquiteras enrollables de puertas y ventanas. Proteja a su familia y su hogar de enfermedades y picaduras evitando la entrada por ventanas y puertas de todo tipo de insectos.

Las mosquiteras sellan completamente la entrada de insectos gracias al perfecto ajusten de los perfiles de aluminio sellados con felpa. A su vez puede abrir las mosquiteras para pasar o limpiar las partes exteriores de la ventana.


Las mosquiteras tienen una malla de fibra de vidrio que impide la entrada de insectos y a la vez permiten el paso de la brisa. La malla microperforada permite una perfecta visión del exterior.

S
us prácticas asas permiten subir y bajar la mosquitera fijándola con un sólo click y sin apenas esfuerzo, ya que tienen un muelle y se enrollan automáticamente.


Las mosquiteras de puerta enrollable tienen la ventaja de proteger esa área pero a su vez son cómodas de accionar gracias a su asa doble por el interior y exterior. Su excelente terminación está avalada por la normativa ISO 9001 y la ISO 14000 de gestión ambiental.

El lacado en blanco (otros colores bajo pedido), su excelente terminación e instalación por parte del equipo de Decotoldo, se integra armoniosamente hasta con las terminaciones mas exquisitas.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal