DECOTOLDO


Ir al Contenido

TOLDOS

WINBOX

Es un toldo sistema cofre con las más altas prestaciones. Su innovador diseño y avanzada tecnología nos permiten obtener toldos de grandes dimensiones con tan sólo dos brazos. Dimensiones que pueden llegar hasta los 6 metros de línea por 3,50 de salida. La capacidad de protección del LLAZA-WINBOX, así como sus prestaciones, le convierten en el toldo más eficaz para instalaciones grandes.

Su diseño, inspirado en formas esféricas, y la integración en el codo del brazo de todos los elementos de transmisión de la tensión, proporcionan al LLAZA-WINBOX un aspecto limpio y compacto. El resultado es un toldo moderno, que encaja a la perfección en los entornos arquitectónicos más actuales.

Sistema pivotante para una autoprotección perfecta: Para optimizar la función de autoprotección del sistema cofre, el Winbox incorpora un sistema de cierre pivotante que asegura un acople perfecto de los perfiles que configuran el cofre. Protección frente a inclemencias del tiempo y huracanes.

Tapas de aluminio: Las tapas del sistema Winbox están fabricadas en aluminio y aportan al cofre, robustez, resistencia y gran calidad de acabado.

Regulación avanzada: Gracias a un avanzado sistema de regulación por cremallera diseñado por LLAZA, la inclinación de un toldo con sistema Winbox se realiza de manera rápida y precisa.

Facilidad de instalación: con el fin de ganar practicidad y ahorrar tiempo en el montaje, se han simplificado los elementos de sujeción, siendo necesarias únicamente dos llaves para instalarlo.

Elegantes propuestas para terraza exteriores


Regresar al contenido | Regresar al menú principal